Nuestro valor añadido

Somos científicos expertos en resonancia magnética nuclear y bioinformática. Entendemos que cada experimento es único y por ello atendemos a nuestros clientes de manera personalizada tanto las consultas como dudas que puedan surgir desde el inicio del experimento hasta la publicación de los resultados. Tenemos gran experiencia colaborando con distintos grupos de investigación en una amplia gama de patologías como así demuestran nuestras publicaciones.

La resonancia magnética nuclear es una técnica de alto rendimiento. Trabajamos constantemente para reducir el tiempo de análisis con la finalidad de ofrecer precios competitivos. De esta manera el cliente se beneficia de nuestra innovación pudiendo ofrecer una herramienta asequible para los proyectos de investigación.

Además, ofrecemos personalización del análisis estadístico, que puede incluir desde análisis descriptivos, análisis univariante, análisis multivariante, hasta análisis de correlaciones, modelos predictivos, reconocimiento de patrones o estudios epidemiológicos. Con la finalidad de ayudar al cliente en la interpretación de los resultados también podemos realizar diseño gráfico personalizado diferenciándonos así de un servicio de análisis clásico.